miércoles, 15 de abril de 2020

Faldas corte A vs Faldas lápiz: ¿Por qué incluirlas en tu look?

Feliz semana! Espero que estén bien de salud en sus casas, estamos una semana más rogando para que pronto, toda la situación con el covid-19 pase y podamos salir y estar con nuestros seres queridos.

Precisamente por mantenerme en casa, ya casi todo el material se los he compartido pero no significa que las ideas de looks con modestia se hayan terminado (así sea que algunas fotos tengan algo de tiempito) 😏Ahora; siguiendo con la línea de estilos con faldas, hoy quiero darles tips para llevar mis 2 modelos de faldas favoritos: la falda midi de corte A y la falda lápiz o tubo!



Empiezo por el corte de falda midi, que nos recuerda a las siluetas femeninas de décadas pasadas de los 40's y 50's, en donde enfatizar el área de la cintura era muy importante. Por su forma de A, es excelente para estilizar la figura de chicas con formas de cuerpo tipo triángulo invertido, rectangular, redondo y va genial con las que tienen el tipo de reloj de arena. Sin duda; te da la forma de silueta perfecta y a la vez, un aire de glamour y elegancia que te hará sentir como toda una reina.






Es un estilo que, personalmente, me encanta llevar en looks de domingo y en varias ocasiones, los he compartido aquí en el blog. A mí me gusta llevarlas estampadas y combinarlas con tops o blusas sencillas, tu decides si lo haces de esta manera o en forma inversa.


Ahora vamos con el corte de falda lápiz! Este estilo de falda tuvo su "lanzamiento" oficial a mediados de los años 50's de la mano del mismísimo diseñador Christian Dior. Símbolo de elegancia pero con un toque sutil y muy pequeño de sensualidad, fue popularizado por actrices como Marilyn Monroe. Hoy día, es una de las faldas más básicas del closet de una mujer, llevándose incluso en outfits de oficina.






Las faldas tubo o lápiz son ideales para hacerte ver un cuerpo estilizado y unas piernas largas. Ideal para casi todas las chicas si logran equilibrarla con la forma de la blusa que lleven.



Espero que este post las anime a realizar lindos looks de faldas pronto, xoxo

Look 1
Falda: Conway Panamá
Top: El Costo Panamá
Zapatos: Calzashoes

Look 2 (las fotos y el look son de hace 2 años) 😌
Falda y bolso: Saks Panamá
Blusa: Estampa Panamá
Zapatos: Payless

Fotos del look 1: Yasmir Alejandra @yashalee

4 comentarios:

  1. Los dos estilos son completamente hermosos

    ResponderBorrar
  2. Esas faldas son esenciales en el armario.
    Yo tengo como 4 semanas que no me visto así que solo me queda rogar que la ropa me quede cuando se pueda salir a la calle.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón! Son de las básicas del closet 👏 y vamos a ser positivos...Claro que te quedan jejeje

      Borrar