domingo, 22 de julio de 2018

Leggins Night

Hola a todos! Espero que se encuentren bien...ya estamos listos para iniciar una nueva semana, verdad?

Hoy les quiero compartir un look que para mí, es bastante recurrente; primero porque me encanta ya que me hace ver mucho más alta y segundo, porque muchas veces por mi altura, los vestidos me quedan un poco cortos y aunque para otras chicas tendrían un largo suficiente, para mí no sería muy recatado.


El usar leggings debajo de vestidos hace que puedas darle un toque diferente a tus looks cuando quieras verte mucho más llamativa. Si utilizas uno en color contrastante, servirá para elevar la paleta de colores del outfit o para combinar estampados en un mismo atuendo.

Personalmente, prefiero usar leggins negros como las medias negras que comúnmente se utilizan. Igual, si a ti te gustan más las medias negras que los leggins, puedes usarlas, ya que logran el mismo efecto de estilizar las piernas y dar el efecto de piernas largas y más altura.




Les recomiendo que busquen leggins lo suficientemente gruesos para que no se tetransparente nada y evita usarlos como pantalón con blusas muy cortas ya que suelen marcar la ropa interior, mostrando algo que no queremos que se vea.

Este look lo utilicé para el evento de lanzamiento de la colección de los relojes Swatch, las fotos del evento las puedes encontrar en nuestra página de facebook.

Espero que les haya gustado! Hasta la próxima

Vestido: Dorians
Leggins: Conway
Clutch: Ommo Creations








2 comentarios:

  1. Hermoso el vestido, aunque honestamente pensé que era una camisa/poncho. Muy bien llevada.
    Ah, y ahora te sigo x Bloglovin !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Jajajaj en realidad si es un mini vestido con estilo de poncho. Pero lo que a otras les queda como un largo razonable, a mi me queda súper corto y es por eso que suelo usar medias para poderlos usar jejejejjee. Besos!

      Borrar