viernes, 28 de abril de 2017

Black and white para el Casco

Empezamos fin de semana largo, pero pinta que será extremadamente caluroso y aunque no lo crean estoy sudando un montón mientras escribo el post.
Hoy les comparto un nuevo look (se suponía que iba a compartirlo el domingo, pero no me aguanté las ganas 😁) mucho más elegante de lo que les he compartido últimamente.

Siempre se dice que un vestido negro es el básico del guardarropa, por su versatilidad de usos y ocasiones. En mi caso, un jumsuit negro también cumple perfectamente este requisito; lo importante es que sea lo suficientemente formal para usarlo en varias ocasiones, que te quede bien y te sientas cómoda con el.

Este jumsuit que les comparto tiene áreas con un bonito encaje, pero al exponer piel de más; quise combinarlo con algo mas audaz  y ahi es donde entra mi chaqueta blanca!! Los detalles en plateado dan modernidad y un toque original al look.

Para alargar mi figura usé pumps negros y accesorios pequeños para no competir con el protagonismo de la chaqueta...un maquillaje suave pero lleno de brillo cierra el outfit.

Nos vemos en el casco!

Jumsuit negro: Zara
Jacket de cuerina blanco: Conway
Pumps negros: Payless
Reloj: Guess

Makeup: Jennifer Linet Brown @jennylinet
Fotografías: Gromm Photography @grommphotography
Fotos de interiores: Bennísimo Gelatto & Cafè en Casco Antiguo











1 comentario: