miércoles, 22 de marzo de 2017

Colección SS17 Guess

Bienvenidos nuevamente a este espacio donde la moda y el ser recatada van de la mano 😉. Espero que les haya gustado mi último post Me&Me...les prometo que pronto seguiré compartiendo más cositas sobre mi!

Hoy; aprovechando que ya en el norte empezó la primavera (y en Panamá aún seguimos de verano) les muestro algo de la colección para la primavera-verano 17 de Guess.

Guess es una marca súper conocida por mezcar varios estilos de ropa, desde lo casual hasta lo urbano. Desde chica; Guess es una de mis marcas casuales favoritas y por eso me hacía mucha ilusión ver todo lo nuevo que traen.

Colores vivos como el rojo (ya que también tenían como tema central el amor), el rojo vino, el negro, el amarillo y el dorado predominan en esta colección. Los jeans rotos o rasgados se mantendrán, así como los tshirts con logos y las bomper jackets, en algunas fotos les muestro algunos looks que armé, con un jacket como punto central.

Ahora les muestro todo lo que se vio durante la presentación! Ah...mi look de ese día fue el que utilicé para el post de la Leather jacket...si no lo han visto; no se lo pierdan!

Espero que les guste, xoxo.























No hay comentarios.:

Publicar un comentario