domingo, 12 de febrero de 2017

Leather Jacket

Hola a todos! Cómo les va el fin de semana? Últimamente entre tantas cosas que hago, me ha sido un poquito difícil escribirles, pero hoy deseo compartir con ustedes un básico que nos ayuda un montón a la hora de vernos recatadas: la chaqueta de cuero.

Esta es una prenda que pasó de ser utilizada por hombres que deseaban proyectar una imagen ruda o de respeto, según lo que hicieran como los motociclistas o pilotos de avión; a ser parte de un símbolo de seguridad y sensualidad femenina.

Muchos creen que para usarla, la misma debe ser de cuero original. Afortunadamente; hoy día hay muchísimas opciones de materiales sintéticos que además de evitar hacerlos a partir de un animal, son más resistentes y más accesible en cuanto al precio.

Con qué me la pongo? Pues con cualquier cosa! Es una prenda tan básica que salvo para un look de oficina, es permitida y alabada. Con jeans, faldas, vestidos, vestidos largos de día e incluso de noche...tú decides dónde y cuándo. Sirve de forma excelente para usar blusas hermosas pero que no son recatadas.

Si quieres darle una vuelta a los colores comunes como el negro o el chocolate; puedes optar como yo, a usar una en colores diferentes como azul, rojo, amarillo o morado.

Hasta la próxima!

Jacket rojo: Forever 21
jeans: Conway
blusa de flores blanca: Fashion Ten
collar: Guess
zapatos rojo vino: Nine West
lentes: Steven's

Gracias a Marcelino Caicedo por las fotos. Puedes seguirlo en @panamamenstyle











2 comentarios:

  1. La chaqueta de cuero ciertamente es una pieza a la cual se le puede sacar mucho millage ! En lo personal no tengo una, tuve una de cuerina que en este país tan húmedo me duró muy poco :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy cierto! Especialmente si es de los colores tradicionales. Yo también sufrí por una de cuerina, y lo que hago es a cada cierto tiempo lo dejo afuera del armario para que tome aire asi no se llena de polvo y humedad, que es lo que la daña.
      Saludos Lore.

      Borrar