lunes, 30 de enero de 2017

Tribal

Helou! Cómo empezaron la semana? Yo he estado muy activa, los que me han podido ver a través de redes sociales, ya saben que he estado en varias actividades por el blog asi que no se pierdan todo lo que vamos a traerles prontamente!!

Hoy quiero compartirles uno de mis looks para ir a la iglesia, ya saben que me encanta asistir con cositas diferentes. En esta ocasión; hice una hermosa falda tubo, la protagonist del look.

Lo bueno de este tipo de faldas, es que te hacen una bonita figura además de que te verás elegante y llamativa sin dejar de ser recatada. Junto con la forma de la falda, el estampado de colores azules y morados la hace mucho más espectacular. Gracias a la boutique El Klozet Rosa por hacérmela llegar.

Una blusa estilo cuzada, versión modesta en color blanco y unos pumps chocolates fueron los complementos excelentes para este look.

Si desean seguir a la boutique El Klozet Rosa y ver todo lo que traen, pueden seguirles en instagram como @elklozetrosa_pty

Hasta la próxima, xoxo Shaury

Falda: El Klozet Rosa
blusa: Gloss Panama
pumps: El Campeón
Pulsera de dijes: Bikinis and more Panamá















4 comentarios: