jueves, 12 de enero de 2017

Summer Time!

Helou! Como están? Yo muy contenta, especialmente ahora que tengo fotos hermosas para compartir con todos. Y es que mi sobrina; Mayaleen, se une como una de mis fotógrafas para el blog...quién lo diría!!

Aunque desde inicios de diciembre hemos tenido días soleados, no es hasta que llega enero que estamos súper seguros de que la temporada seca está en nuestro país. Por ello; aprovechamos para ir al Casco Antiguo, no sólo para mostrarles una forma modesta de usar ropa para verano, sino también para que puedan ver lo lindo que es este lugar bajo los rayos del sol.

Para estos looks veraniegos, les puedo recomendar unos palazzo de tela fresca y en colores claros o estampados para no morir de calor. Lo bueno es que al ser de una tela súper fina, puedes gozar de la deliciosa brisa. En cuanto a blusas, escogí un top básico y una camisa de jeans (que puedes suplantar por cualquier camisa fresca o una blanca)...y para dar un toque especial me la anudé arriba de la cintura.

Para caminar unas bailarinas (puedes usar unas sandalias bajas o flops), una carterita y no pueden faltar tus lentes de sol e incluso un súper sombrero.

Hasta la próxima! Xoxo, Shaury

Fotos by: Mayaleen Marie

Top azul y camisa de jeans: Saks Panamá
Pantalón Palazzo y lentes de sol: Steven's
Bailarinas negras: Titán Panamá
Bolso negro: Conway




















2 comentarios:

  1. Cambiaste el diseño del blog !
    Pensé que había llegado a otro ... :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh si jejeje...estoy cambiando todo el blog para darle una imagen más chevere y que les guste a todos. Espero que cuando finalice todo sea un éxito. Saludos 😊

      Borrar