lunes, 10 de octubre de 2016

Panama Fashion Film Festival

Buenas noches a todas las que me leen! Espero que hayan empezado la semana súper recargadas...hoy les comparto un post especial.

El fin de semana pasado, fui invitada a asistir a la primera edición del Panama Fashion Film Festival; una iniciativa que estuvo gestándose por varios años y es en este 2016, que se llevó a cabo bajo la producción de Physical ( la misma agencia que hace el MBFashion Week Panamá) y la agencia Socialité. Este festival busca resaltar de una manera diferente, las propuestas de los cineastas nacionales y extranjeros sobre la moda y cómo influye ésta en nosotros desde diferentes ángulos de la vida.

Al principio pensé que sería algo difícil de comprender, ya que no soy muy amante de los filmes alternativos pero la verdad es que me gustó mucho y lo disfruté de principio a fin. Espero poder seguir asistiendo en los años venideros.

En este fin de semana también se dio mucha moda callejera y me di mucho placer capturando algunas propuestas de los asistentes...después de todo la cultura y la moda son de libre interpretación no?

Les dejo las pics y la imagen con los films que vi y en cuanto a mi look, qué les parece mi combinación de estampados?

Hasta la próxima, xoxo

Crop top estampado de bailarinas de ballet: Crass boutique
Maxi falda a rayas: Saks Panamá
Sandalias: La Onda
Backpack dorada: Monett





























2 comentarios:

  1. No te vi ! Fui el viernes :) pero me perdí el sábado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejej yo fui fue el sábado, los viernes tengo clases en la universidad y no pude ir...pero de lo que vi, me gustó!!! Besos

      Borrar