domingo, 2 de octubre de 2016

FW2016 de Steve Madden

Hola a todos! Terminando otro fin de semana más, les comparto un nuevo post en el blog. Estoy pensando en hacer mis posts en su mayoría los días domingos; les gustaría?

Hoy les comparto lo que vimos durante la pasarela y presentación de la nueva colección de Steve Madden (se realizó en la tienda de Multiplaza) para los últimos meses de este año. En esta colección vimos mucho brillo y en su mayoría zapatos que gritan: COMODIDAD!!!

Y aunque soy muy apasionada con los zapatos de tacón, puedo decirles que los zapatos de tacón bajo o medio son espectaculares. También se presentaron bolsos y carteras en los colores ocres, característicos del otoño. Les invito a pasar por la tienda y ver la colección completa.

En cuanto a mi outfit, usé una hermosa blusa estampada color vino, lo que más amo de ella son las mangas XL estilo campana (incluso pude trabajar todo el día perfectamente con ellas) en contraste con unos boyfriend jeans rotos...qué les parece?

Blusa: Titán Panamá
Jeans: Conway
Botines: La Onda

Xoxo, Shaury

























4 comentarios:

  1. Me gustaron los loafers ! y si, los colores borgoña, vino y derivados están full in para fin de año :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es!!!! El color vino es uno de mis colores favoritos jejeje lo tengo en muchas cosas. En cuanto a los modelos de zapatos, ufff yo estaba que los amaba todos...date la vuelta por la tienda cuando puedas :)

      Borrar
  2. Hermosos los zapatos! Y me encantó tu outfit! Bella esa blusa

    Kat | http://katealifestyle.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La blusa viste mucho para varias ocasiones e incluso hay modelos similares pero con el mismo estampado. El color le queda casi a cualquier tipo de piel. Gracias por tu comentario :)

      Borrar