domingo, 13 de marzo de 2016

Rock Princess

Hola a todos! Como les va? Una nueva semana ha pasado y ha sido de las que son agetreadas en extremo!

Hoy deseo compartirles uno de mis looks para domingos de iglesia. Les comento que cuando vi esta hermosa falda de encajes turquesa me enamoré 😍 primero porque me gustan las cosas con aire romántico (soy romántica empedernida y fuera de siglo 😅)  y segundo porque el turquesa es mi color preferido. Últimamente me está gustando mezclar algunas texturas aparte de usar el clásico chifón, para mis piezas.

Lo bueno de mezclar texturas, es que es algo que cualquier chica puede hacer a la hora de armar su look! Otra característica de esta falda, es que define mucho la cintura y tiene un buen largo, por lo que es excelente para las chicas con cuerpos de triángulo invertido o las que son muy delgadas. Las curvies pueden usar estas faldas también; siempre y cuando arriba usen tops más ajustados.

Para terminar, les cuento que quise darle un giro al look y lo convertí en un mix rockero, usando un top básico, una chaqueta negra con metálicos y botines negros...qué les parece?

Hasta la próxima!

Falda de encajes: Saks Panamá
top blanco: Titan Panamá
chaqueta negra: Gloss
Cinturón de jeans: Stevens
botines: Fashion Mall San Miguelito






No hay comentarios.:

Publicar un comentario