miércoles, 16 de marzo de 2016

Lady Boy

Hola a todos! Espero que estén pasando una excelente semana...la mía esta algo movida por motivos de trabajo y ya estoy esperando con ansias el fin de semana.

Hoy les traigo un look súper divertido y diferente que utilicé para asistir a un dia de belleza y bazar de maquillajes hace unos días.

Lo primero que adquirí fue un hermoso gatito o lazo masculino con estampado de pepermint (o rojo y blanco). Cuando la adquirí se me ocurrió hacer un look con una de las tendencias del momento: los looks semi masculinos!!!

Me quedó súper divino y a muchas personas en la calle les encantó...Realmente seguir esta tendencia no es muy complicada porque hay muchas opciones. Busca piezas que tengan cortes rectos (como sacos o pantalones) y agrega algunos accesorios característicos de los chicos; es por ello que a una camisa blanca básica le agregue los tirantes negros y el lazo de dos colores. El toque chic y femenino lo daban mis pumps rojos!!

La pasamos súper bien ese día, pude conseguir productos de maquillaje que sólo se consiguen de forma virtual, además participé en las charlas e incluso di algunis tips de moda!! La invitada principal era la actual Miss Panamá para Miss Internacional; quien nos contó algunas de sus experiencias tanto personales como de miss.

Espero que les guste!

Camisa blanca: Madison Store
Jeans: Titan Panamá
Lazo rojo y blanco: Accesorios DiSaint (en mi instagram puedes ver los tags para que puedas contactarlos!)
Tirantes: El Machetazo
Pumps rojos: Stevens



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario