viernes, 7 de agosto de 2020

Cómo lograr looks recatados y originales con un denim jacket?

Hola a todos! Espero que se encuentren bien...gracias por estar en una nueva entrada de este blog así como todo el apoyo que me brindan en mis otras plataformas.

En el día de hoy quiero hablarles sobre el denim jacket. Ya se que en muchas ocasiones les he mencionado, no sólo a ustedes sino a todas las chicas que han me leen en la columna o me escuchan en algún taller, que el denim jacket es uno de los más grandes aliados de la moda modesta. ¿Por qué? Porque de manera instantánea, te ayuda a lograr un look recatado sin dejar de ser cómodo, moderno y con estilo. 




Sólo basta con ver los muchos tips que les he dado a través del tiempo, de cómo pueden incluirlos en sus outfits...pero hoy, mi deseo es que puedan ir al próximo nivel en cuanto a denim jacket se refiere. De por sí todos conocemos el estilo clásico de esta prenda ya sea que tenga el tamaño regular, sea más corta o que la estés usando como el post que les compartí hace unas semanas tipo oversized (si deseas ver el post click aquí)...pero en esta ocasión, quiero que vayan más allá de lo clásico y se atrevan a llevarlo en cortes, diseños o estilos menos convencionales.







Una de las formas en que puedes encontrar el denim jacket, es con un corte estilo blazer. Este estilo lo vuelve más femenino y delicado, frente al corte que ya todas conocemos. También hacer combinaciones con otros tipos de denim jacket, te da un mayor margen de poder crear looks increíbles, que puedes usar en el día a día o que inclusola en ocasiones un poco más especiales.








En el 2020, puedes combinarlos con lo que quieras, yo me atreví a combinarlo con un look monocromatico en blanco...el truco es atreverse a llevar diseños diferentes y que tus accesorios y complementos hagan que tu look sea más llamativo, por lo cual te sentirás bella y moderna sin dejar de estar completamente cubierta.



Espero que no dejes de incluir tus jackets de jeans en tus outfits y juegues con ellos a más no poder! Nos vemos pronto! Xoxo


Denim Jacket: Dorians Panamá

Cangurera/fanny pack: El Costo Panamá

Pantalón: NC&M @ncandm.lookbook

Sandalias: BBB Shoes

Bolso: Conway Panamá

Fotos: @paolavanessaz




2 comentarios: