martes, 13 de febrero de 2018

Maxi White

Hola! Cómo están todos? Descansaron algo durante estos días libres? (En Panamá hemos estado en los feriados por carnaval)...yo estuve disfrutando de un rico clima de montaña, para cambiar la rutina. Si me siguen por instagram (@shaury_pevensie) podrán ver un poco de los looks que pronto estarán aquí en el blog.

Hoy les comparto un infalible a la hora de escoger que usar durante los días de verano: un vestido blanco. El vestido blanco es tan básico en el guardarropa como el vestidito negro, especialmente para esta época del año.

Toma en cuenta que tu vestidito blanco debe ser cómodo, que te permita mover libremente, tener una tela fresca y si es una que se mueve con el viento...mejor!. Es importante que escojas bien la tela; ya que no debe ser muy transparente y recuerda siempre usar ropa interior del color adecuado.

Yo me decidí por un maxi dress súper lindo y con algunos vuelos que lo hacen diferente. Me encantó que a pesar de no ser apretado, su ajuste da una linda figura y además es muy combinable. Para dejar que el vestido fuera el protagonista; mantuve el resto en el clásico negro. Un outfit cómodo y ganador!!!


Espero que les guste y hasta la próxima! Xoxo

Maxi vestido blanco: Necessary Clothes & More @ncandm.lookbook

Accesorios: Claudia Vivanco Barahona @claudiavivancoarahona

Sandalias: El Segundo Perchero @el_segundo_perchero

Fotos: Jesus Barrios Photography @jbarriosphotopa

Locación: Acua Pool & Lounge @sortisacualounge del @sortishotel







No hay comentarios.:

Publicar un comentario