domingo, 7 de enero de 2018

Toque Oriental

Feliz año nuevo 2018!!!! Espero que hayan tenido un excelente inicio de año y que ya estén trabajando por esas metas que tanto desean; yo ya estoy trabajando en las mías!

Hoy les quiero compartir un look que utilicé para asistir al servicio especial de navidad en la iglesia... a pesar que hicimos el servicio en horas de la mañana, yo deseaba verme elegante y que color más apropiado que el negro, no?

Muchas veces; creemos que los looks en negro total son aburridos o nos hacen parecer que estamos de luto, pero esto siempre va a depender de cómo lo combines y el estilo que quieras proyectar.

En mi caso; aproveché la ausencia de color para lucir al máximo mis sandalias con estampado oriental (no saben cuánto las amo) y así hacerlas el centro de mi outfit! Algo sencillo, nada recargado pero sin dejar de lado mi estilo personal.

Atrévete a usar un total black look y combínalo con algo llamativo!

Hasta la próxima! Xoxo

Top negro cuello alto: El Costo
Sandalias rojas: El Machetazo
Sobre negro: Conway













No hay comentarios.:

Publicar un comentario