viernes, 20 de noviembre de 2015

Mercedes Benz Fashion Week Panamá - Día 1

Hola a todos! Espero que estén bien...esta semana ha sido muy movida primero por viajecitos y también porque estoy haciendo proyectos para el blog!
Les traigo un pequeño resumen del primer dia del MBFashionWeekPanama...

Esta fue la primera vez que asistí a este evento y realmente me encantó; el mismo, estaba dividido entre el área de ferias con múltiples stands tanto de tiendas como de diseñadores y revistas nacionales, así como el área de las pasarelas. El movimiento que se da es grande e increíble!

Igualmente conocí a muchas personas del mundo de la moda nacional e internacional: bloggers, periodistas, representantes y otros. Mi momento favorito de la noche fue estar en la pasarela de mi diseñador favorito: Naeem Khan, cuya pasarela era a beneficio de una fundación llamada United Way Panamá.

En la mañana, asistí a los talleres dictados por diseñadores y expertos en moda en donde aprendí muchas cosas nuevas que iré poniendo en práctica. Los diseñadores de la noche fueron: R.A, Michelle Nassar (con homenaje a la diseñadora Melina Typaldos), Chajín Desings y el mexicano Kris Goyri.

Aquí mis favoritos de la noche y looks del street style, mi instagram tengo fotos y videos! Hasta pronto!























































No hay comentarios.:

Publicar un comentario