Hola a todos! Espero que estén mega super bien, ya parece que poco a poco vamos retornando a las cosas más cotidianas, y con la esperanza de que sigan mejorando para regresar a nuestra normalidad prontamente. Gracias por estar nuevamente en otro post de este blog.
El 2020 ha traído varias tendencias que si bien es cierto, no hemos podido disfrutarlas debidamente como en cualquier otro año, si las fuimos incorporando a nuestro closet, aunque sea para usarlas en fotos desde casa. Una de las prendas más buscadas este año ha sido la "muscle tee", o camiseta sencilla con los hombros abultados con hombreras y que son parte de las piezas clásicas traídas desde la década de los 80's nuevamente a nuestros looks.
Y es que su simpleza pero diferente estructura, ha hecho que se vuelva una de las piezas reinas del estilo callejero, de todas las chicas que aman la moda en éstos últimos meses. Lo bueno de ellas, es que al ser súper básicas, puedes combinarlas con casi todo y llevarlas en diferentes looks u ocasiones ya que con sólo una buena prenda inferior y accesorios, tienes un outfit con mucho estilo y actitud.
Cuando recién regresó esta tendencia, las marcas y tiendas empezaron a fabricarlas para la venta, pero al haber iniciado la cuarentena a nivel mundial y las tiendas permanecer cerradas, muchas chicas decidieron (incluyéndome), hacer las suyas propias en casa con la ayuda de unas hombreras e introducirse las mangas de un tshirt cualquiera por dentro de las hombreras o de las tiras del sostén, dependiendo del truco que más fácil les era.
Ahora bien, la mayoría de las "muscle tee" suelen dejar los hombros expuestos, pero eso no significa que las chicas recatadas no podamos usarlas. Siempre les digo que es cuestión de ingenio, y es por eso que cuando me hice mi propia camiseta, tomé un tshirt de una talla más grande y al meter las mamgas debajo de las hombreras, dejé un poco de tela a modo de ribete que me sirviera como cobertura de mis hombros y brazos, tal como lo harían unas mangas cortas. Verdad que es fácil, cierto?
Para hacerla más chic que callejera, decidí hacer un juego combinaciones de color, formas y texturas a través del pantalón estilo palazzo que usé. Esto hizo que el look se viera no solo más interesante o llamativo, sino que también se adapta mucho más a mi estilo personal. Recuerden que las chicas modestas podemos recurrir al uso del color para hacer que nuestros outfits sean bonitos sin tener que mostrar demasiado.
Espero que este post les haya gustado y se animen a llevar su look con la "muscle tee", ya sea que la compren o la hagan ustedes mismas! Nos vemos pronto, xoxo
Tshirt: Regalo de @eauthermaleavenepanama pero tu puedes usar la camiseta que tengas
Pantalón: NC&More @ncandm.lookbook
Zapatos: Nine West
Bolso: Thais Carteras
Pulseras: Shop Eva Luna accesorios @shopevaluna
Collar de nombre: @jannysfashionzone_
La tendencia del momento pero de una manera modesta me encanta
ResponderBorrarAsí es!!! Al final todas las tendencias la podemos adaptar a nuestro gustos o nuestras necesidades
Borrar