Hoy vengo a compartirles un post sobre una pieza que es bastante atemporal y, que puede ser utilizada de muchas maneras: el chaleco largo.
Mis recomendaciones para incorporarlo a tu estilo, es que lo combines con prendas frescas y sencillas. De esta manera; evitarás sufrir de mucho calor. Otra opción, es llevarlo en conjuntos para la oficina e incluso puedes usarlo cerrado amarrado a la cintura para darle un aire más sofisticado.
En realidad, no es la primera vez que llevo un chaleco largo, de hecho en un post anterior utilicé uno en negro (puedes dar click aquí para verlo). En esta ocasión me decidí por un estilo casual pero con un toque chic, gracias al jeans adornado con perlas, que por cierto; también están muy en tendencia actualmente. Otro buen toque que pude darle, fue con los zapatos a través de la forma en punta y el color metalizado.
Otro tip que puedo darles, es que traten siempre de escoger su chaleco largo en tonalidades neutras: blanco, negro, nude, gris o azul oscuro. Esto además de darle el toque atemporal, los hace ver mucho más elegantes y funcionales.
Espero que les haya gustado este post! Nos vemos pronto. Xoxo
Total look: Stradivarius
Zapatos: CalzaShoes
Lentes: Lentemanía
Styling by: @yashalee
Fotos: @dwight_kimmich
Amé ese chaleco demasiado chic
ResponderBorrarEspero verte pronto con uno 😏🤗
BorrarDe mis looks favoritos <3
ResponderBorrar