Hello!! Como están? Yo les saludo desde la felicidad de estar unos días de vacaciones, en los que voy a aprovechar el máximo tiempo posible para crear mucho contenido...así que estén pendientes!
Si hay una prenda que con el pasar de los años, se ha convertido en más que un básico, es el blazer. Hoy día; representan no sólo esa vida laboral, sino en una pieza salvadora en muchas ocasiones. Porqué lo digo? Porque con un blazer puedes transformar un look simple en algo más elaborado, clásico y elegante.
Una de las formas favoritas de las fashionistas de llevarlos, es con jeans y tshirts o blusas...de esta manera hacen que el outfit sirva para diferentes lugares ademas de que puedas crear muchas combinaciones con poca ropa, especialmente cuando decimos que nuestro closet está lleno de "nada que ponerme".
Los blazers que no te deben faltar son: uno en color negro, otro en color blanco o claro y ya luego puedes complementar con colores más vivos, estampados o con diferentes cortes.
Hablando de cortes; asegúrate siempre de usar los cortes que te favorezcan a tu figura, recuerda que la ropa debe jugar a nuestro favor y no en contra...para que al final digas: ¡Bendito sea el blazer!
Blazer: Mi Outlet Usa
Plantalón y Tshirt: Titán Panamá
Mules grises: Gloss Panamá
Fotos por: Natalie Sampson @tropicaledge_
Modest Fashion Pty
lunes, 2 de julio de 2018
Bendito Blazer
Etiquetas:
bohochic,
chic,
dress code,
fashion,
fashionblogger,
fashionista,
fashionlover,
jeans,
looks,
moda,
modestfashion,
modestia,
photoshoot,
rockglam,
street style,
streetchic,
style,
stylelife,
trendy,
urban style
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Un buen blazer te lleva lejos ! Me encantó el tuyo.
ResponderBorrarTotalmente!!!! Es como una capa de súper héroe jajajajaja
Borrar