Mi look de hoy incluye uno de los colores declarados como infaltables dentro del closet: el millenial pink. Este vendría siendo un rosado semi pálido, similar al que usualmente es asociado a las bailarinas de ballet. Años atrás, era un color que ninguna chica quería usar después de los 12 años, ya que siempre se vio como un color infantil, cursi o demasiado romántico.
Como todo en la vida; la moda también evoluciona y pasa de tomar este color "aniñado" a convertirlo en un color que no debe faltar en tus looks. ¿Cómo lograr un look con este color y no verme una niña? ¡Fácil! Adaptando piezas de adulta como tops, camisas, pantalones de tela o blazers con el color como un total look o combinándolo con otros colores en contraste.
Afortunadamente, las opciones son infinitas y por eso es que yo lo incorporé a mi estilo a través de un sueter crop top (si esos que son cortos) en manga larga y textura similar al velvet (conocido como gamuza). Unos jeans con basta de bota ancha y una cartera de estampado floral que tampoco debe faltar, terminando con un mix de prints gracias a mis zapatos orientales en rojo más un labial rojo intenso...¿qué tal les parece?
Hasta la próxima!
Jeans: Fashion Ten
Cartera: Curiosidades Ahma @ahmapanama
Fotos: Joanne Vejar
Me encantaron las fotos !
ResponderBorrarEl rosa te queda muy bien.
Gracias!!! No soy de usar mucho rosa precisamente por lo que describía en el post pero este color específico cae muy bien...
Borrar