Junio marca el inicio del próximo mundial de fútbol, y en Panamá se respira una vibra mucho más positiva que de costumbre ya que por primera vez, mi país irá a un mundial. Les cuento esto, porque semanas atrás asistí a la “Gala Olímpica 2018” que fue una ceremonia de premiación, donde se reconoció la excelencia deportiva de atletas, entrenadores, y federaciones deportivas; cuyos méritos alcanzados en el año 2017 llenaron de orgullo al país.
Como era de esperar; la hazaña de haber clasificado por primera vez, fue una de las más premiadas de la noche, sin desmeritar el trabajo de otras disciplinas como la lucha, softball, béisbol, levantamiento de pesas, atletismo entre otros. Incluso nuestro medallista olímpico Irving Saladino estuvo presente.
Si no lo saben, me gusta ver deportes y fue muy especial para mi haber asistido.
Al ser una premiación, el código de vestuario es de gala; por lo que las damas deben lucir un traje largo. Normalmente, conseguir un vestido largo y que sea recatado es difícil pero no imposible. Mi consejo es que cuando te topes con uno en alguna tienda, lo compres o lo apartes, aunque no tengas una ocasión especial aún…cuando la tengas te ahorrará mucho el dolor de cabeza de no encontrar algo apropiado.
Luly Gallimore, nos ha representado en voleibol
Con Irving Saladino
Los premiados de la noche
Vestido largo y chocker dorado: Necessary Clothes & More @ncandm.lookbook
Zapatos: Nine West
Me encantó el vestido, muy bien llevado !
ResponderBorrarwww.myeverydaywear.blogspot.com
El vestido es demasiado lindo y viste por sí solo!! Además de cómodo y elegante...yo aún estoy enamorada de él jaja
Borrar