Hola! Espero que se encuentren bien! Yo gracias a Dios ya estoy mucho mejor...soy de las que usualmente se enferma en la semana y en el finde ya está bien jejejeje.
Hoy deseo hablarles un poquito sobre una tendencia muy fuerte que son los boyfriend jeans (esos jeans que son como medio grandecitos) y los ripped jeans o jeans agujereados y desgastados. Los primeros tienen este nombre; por su particular forma de no ser tan ceñidos al cuerpo como lo son los skinny y que muchos dicen: es como si usáramos los jeans de un chico pero sin dejar de ser femenina.
En cuanto a los agujereados, éstos vienen en un sin fin de formas e incluso tú misma puedes transformar unos jeans viejos, en algo completamente nuevo.
El tip para usar esta tendencia, es que el resto del outfit debe verse súper femenino para que no te veas desaliñada. Usar buenas blusas e incluso un lindo blazer. Ésta tendencia también permite que uses los mejores zapatos; ya que al tener este tipo de textura...usualmente hace que la atención se vaya a los pies. Aquí algunos ejemplos!
Hasta la próxima! Besos...
;
Modest Fashion Pty
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario