lunes, 23 de marzo de 2020

¿Cómo puedo llevar unos "mom jeans"?

Hola a todos! 🤗 gracias por estar una semana más acá en el blog. Sé que a nivel mundial, estamos atravesando por momentos un poco difíciles pero créanme que, a través de mi contenido, quiero transmitir mucho positivismo de que las cosas van a mejorar. Lo importante es que tratemos de mantenernos en casa y seguir las recomendaciones para ayudar en medio de esta situación. Estoy segura de que pronto, estaremos juntos! ❤ Por cierto, si no han visto el post anterior, puedes dar click aquí

Para nadie es un secreto que los 80's regresaron y con ello, todos los estilos de pantalones que fueron hito en aquella década. Uno de ellos; son los "mom jeans" o jeans con estilo de mamá, los cuales por su comodidad y forma de llegar a la cintura, dando una buena forma al cuerpo, fueron de los favoritos por las mujeres en ese tiempo y ahora regresaron a serlo.




Lo particular de estos jeans, es que su talle es mucho más cuadrado de lo que la mayoría de las que tenemos 35 años hacia abajo, no estábamos acostumbradas a ver (y más si llevamos unos 15 años apegadas a los skinny jeans). Al ser más cuadrados, permiten alargar mucho la silueta y vernos un poco más altas. También, nos hacen ver con una mejor forma, al llegar justo a la cintura.







Sé que muchas chicas pensarán que son mega aburridos, pero la verdad, es que son un súper lienzo para hacer outfits divertidos y con mucho estilo. Es por ello, que cuando armamos este look (gracias a mi querida Yasmir Alejandra por ser mi stylist) lo hicimos en éstos súper jeans con un dibujo de Mickey. Nos parecieron mega originales! ...toma en cuenta que también para darles más estilo, puedes usarlos con las bastas dobladas.




Para darle el aire moderno y sofisticado, le agregamos un blazer oversized estampado de cuadros, que también continuarán en tendencia hasta el próximo año, según los últimos fashion weeks del mes de febrero. El toque de contraste, fue el top en color mostaza y mi bolso en blanco, semejando a los hechos por Botega Venetta como un complemento algo discreto. Si quieres llevarlo más cómodo, cambia los zapatos por unos combat boots o por tus zapatillas favoritas.



Espero que este look y los ejemplos les sirvan de guía para llevar con estilo sus mom jeans! Nos vemos pronto, xoxo.

Total look: Bershka
Zapatos: Jessica Simpson
Lentes: Lentemanía

Stylist: @yashalee
Fotos: @dwight_kimmich

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Entre tu y Natalie me pegaron el amor por ellos! Son demasiado cómodos 👏

      Borrar
  2. Super lindos ! Además son comodìsimos. Esos de Mickey me encantan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente! En comodidad no les gana nadie!!! Aún éstos esta en venta on line

      Borrar
  3. Este es mi estilo de jeans favoritos! Tienen un estilo relajado pero igual los siento sexy!

    ResponderBorrar
  4. you rock in this pants girl!!
    Sabes que son mis favoritos.

    ResponderBorrar